20 de febrero de 2017

MI QUERIDO ÁNGEL DE LA GUARDA ❤

Fuente propia


Hoy hace un mes que cerraste tus preciosos ojitos verdes, para no volverlos a abrir nunca más. No soy capaz de olvidar nada de ti, ni tu sonrisa, ni la alegría que desprendías, ni tu voz, con ese acento santeño que tanto me gustaba…mil cosas tuyas, que jamás olvidaré.
Esta carta quiero dedicártela a ti porque tú me enseñaste lo que era amar a un amigo de verdad. Yo fui afortunada, lo hice y lo seguiré haciendo.  Desde el día que apareciste en mi vida, estuviste presente día tras día, sin dejarme sola. Porque la distancia, no significaba nada para nuestra relación.
Tenerte cerca ha sido el premio más grande que he llegado a alcanzar. No sabes lo que daría por volver a repetir toda nuestra historia, quiero recordarla y compartirla contigo, para que desde allí arriba, no me olvides…
Te conocí en un momento complicado para mí, porque hacía poco que había perdido a mi tía. Tú, sin apenas conocerme, pediste mi número de teléfono para ayudarme y te lo dieron. Comenzaste a hablarme y poco a poco conseguías sacarme sonrisas y animarme, sin nunca antes haberme visto en persona. Hasta que un día por fin viniste a Cáceres, tenías muchas ganas de conocerme, al igual que yo a ti. Fui a la Ciudad deportiva, porque venías con el club de atletismo de tu pueblo. Llegó el momento de conocernos y así fue, yo estaba un poco nerviosa y al verte me sonrojé un poco porque soy un poco tímida al principio pero poco tiempo pasó, hasta que me di cuenta de que nos tratábamos como si nos conociésemos desde hacía años. Y así fue, cada vez que había competiciones, tú venias para verme y yo iba a hacerte compañía.
Los días iban pasando y poco a poco me dejabas conocerte un poquito más, me contabas tus gustos, tus aficiones, cosas sobre tu familia, tus problemas…Teníamos muchas cosas en común y un sueño que prometimos cumplir juntos, “Iríamos juntos a Tomorrowland” , el mayor festival de música electrónica celebrado en Bélgica. Eso nos hacía mucha ilusión a los dos, solías pasarme tus enormes audios cantándome cuando estabas alegre.
Seguíamos viéndonos cuando venías a la Ciudad Deportiva. Y tú solías decirme “¿Cuándo vas a venir a mi pueblo a verme?” , yo te respondía que cuando mis padres pudiesen llevarme, yo iría a verte. Pero por suerte acabaste bachillerato y conseguiste cumplir parte de tu sueño. Te viniste aquí a Cáceres a estudiar lo que más te gustaba, Cocina.

Este año por fin te viniste aquí pero por desgracia este fue el último año que pasamos juntos y no conseguiste acabar tu sueño. Salíamos de fiesta y yo solía ser tu aguafiestas, porque no te dejaba beber alcohol, no te venía bien para el corazón y yo me enfadaba mucho porque no quería que te pasase nada. Sin embargo tú salías y seguías haciéndolo. Disfrutabas como cualquier niño que salía de fiesta. También solíamos salir a cenar cuando salías de clase o íbamos de compras. También recuerdo todas esas mañanas que yo salía de clase y te visitaba inesperadamente o esos días en mi campo con mi familia. Jamás olvidaré el día de mi cumpleaños, este último 8 de diciembre, y la fiesta sorpresa que me organizasteis por mis ansiados 18. Al igual que tampoco olvidaré el último día que salí contigo aquí, ese 19 de diciembre.  Fuimos a Codere con nuestros amigos porque os encantaba apostar y yo ya era mayor de edad, tú me intentabas convencer para me hiciese una tarjeta para dejártela a ti y apostar, me chantajeabas y me decías que iríamos a medias con el dinero y yo me lo tomaba a risa. Fuimos a cenar y más tarde fuimos todos de paseo.
Desgraciadamente no volví a compartir ningún momento más junto a ti, yo estaba estudiando y lo único que hacíamos era hablar. Me arrepiento mucho de no haber salido más contigo pero por desgracia no sabía que me despediría tan pronto de ti. El día 29 de diciembre fue la despedida definitiva, jamás volvimos a hablar.  Te desee suerte antes de entrar en la operación y aún sigo esperando tu prometida respuesta “Cuando salga te hablo, todo saldrá bien. Te quiero”.
Se complicó la cosa al salir de la operación, y sufriste un derrame cerebral que al cabo de casi un mes, te provocó la lamentable partida mi querido angelito. El día 17 de enero tu corazoncito se paró para siempre, dejándonos a todos tus seres queridos sin ti.
Jamás olvidaré todo lo vivido contigo. Gracias por aparecer en mi vida y hacer de cada momento a tu lado, único. Por enseñarme a sonreír en los peores momentos y confiar en que los imposibles, siempre son posibles.  Siempre has sabido entregarme lo mejor de ti. Gracias por todo lo vivido juntos, siempre vivirás conmigo.
Fdo: Tu hermanita pequeña

TE  QUIERO

2 comentarios:

  1. Querida amiga, me ha emocionado esta carta que has escrito a tu ángel de la guarda. Sé cómo ha sido tu amistad con él, sé cómo te ha cuidado, sé las sonrisas que te ha sacado, sé cuánto te ha ayudado y te ha protegido como "tu hermanito mayor" que era, es y será. También estoy viendo lo mal que lo pasas, cuánto le echas de menos, cada foto que cuelgas en tu habitación con él para tenerlo siempre presente,... Sé por lo que estás pasando, pero ánimo amiga, estoy aquí y sé que con tu alegría y sus ganas de vivir seguirás adelante, porque él te cuida desde donde está.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias querida amiga, por TODO 😘😘😍💙💙

    ResponderEliminar