14 de febrero de 2017

BIENVENIDOS A MI BLOG


¿ Quién soy ? 👀💭 

Mi nombre es María José Tovar Pérez, tengo 18 años y estoy estudiando Educación Social en la UEx .

El blog lo he creado para la asignatura de Tecnologías de la información y de la comunicación aplicadas a la educación social, donde cada semana trabajaré diferentes retos, propuestos por mi profesora.

Mi intención con este blog es expresar mi punto de vista, aprender y escribir cosas interesantes con las que algunas personas puedan sentirse identificadas.

He elegido como nombre de mi blog "Live today, Love tomorrow. Unite forever" porque hace poco falleció mi mejor amigo. Con él, compartí muchos momentos y me enseñó muchas cosas. Entre ellas, esa frase. "Vive hoy, ama mañana. Unidos para siempre".
Fuente propia

Quiero que siempre esté presente en mi vida, por eso durante esta nueva experiencia, él será mi acompañante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario